Inscripción al listado oficial para actuar como Peritos Auxiliares de Justicia 2023

El Colegio de Psicólogos de la Pcia.de Bs. As informa a los Profesionales Psicólogos que desde el 1 hasta el 30 de septiembre de 2022 estará abierta la inscripción al listado oficial para actuar como Peritos Auxiliares de Justicia 2023. Atento al Acuerdo 3771 (26/08/2015) de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires se informa que cada profesional podrá inscribirse en 2 (dos) Departamentos Judiciales para actuar ante todos los órganos jurisdiccionales correspondientes a los fueros civil y comercial, de familia, contencioso administrativo y laboral con asiento dentro de los límites territoriales de cada Departamento y que es requisito excluyente haber realizado el curso de Capacitación en Práctica Procesal (Ac. 2728 Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires).

Requisitos para la Inscripción por primera vez
– Certificado de aprobación del curso de Capacitación en Práctica Procesal – Peritos Auxiliares de Justicia (Ac. 2728/96)
– Planilla de Inscripción por duplicado (Adjunta)
– Certificado de ética