Pagos de Matrícula

Los importes a abonar actualizados se encuentran disponibles en www.colpsiba.org.ar/autogestion. También podrás enviar un mail a contable@colegiodepsicologosdistrito8.org.ar; a la brevedad informaremos el monto adecuado.

Una vez informada la deuda, el pago podrá efectuarse por los siguientes medios:

Por AUTOGESTIÓN - Provincia Net

En el portal de Autogestión, cada matriculado/a podrá consultar valores actualizados de la matrícula , estado de deuda y vencimientos. En el portal, podrá generarse el cupón de pago, para abonar en Provincia Net de manera presencial en Locales Provincia Net (Ex Bapro Pagos), o vía online en https://www.provincianet.com.ar/ ingresando en la misma todos los dígitos del código de barras del Cupón de Pago.
Este sistema permite abonar sin necesidad de hacer la transferencia ni enviar comprobante.

Por Transferencia

A través de cajero automático, homebanking, Mercadopago, Cuenta DNI.
Datos de la cuenta:

Titular: COL PSCOL PCIA BSAS DVIII

Número de Cuenta: 6328-34085/2

CUIL/CUIT: 30-66405005-2

CBU: 0140310501632803408526

ALIAS:   psicologos8

Una vez realizado el pago deberá enviar el comprobante a contable@colegiodepsicologosdistrito8.org.ar En caso de no adjuntarlo, el pago no podrá ser imputado y deberán abonarse los intereses correspondientes sugeridos por el sistema.

De manera presencial

La matrícula podrá abonarse en la sede del Colegio (9 de Julio 756, Azul), por débito o efectivo.