Pagos de Matrícula

Los importes a abonar actualizados se encuentran disponibles en www.colpsiba.org.ar/autogestion. También podrás enviar un mail a contable@colegiodepsicologosdistrito8.org.ar; a la brevedad informaremos el monto adecuado.

Una vez informada la deuda, el pago podrá efectuarse por los siguientes medios:

Por AUTOGESTIÓN - Provincia Net

En el portal de Autogestión, cada matriculado/a podrá consultar valores actualizados de la matrícula , estado de deuda y vencimientos. En el portal, podrá generarse el cupón de pago, para abonar en Provincia Net de manera presencial en Locales Provincia Net (Ex Bapro Pagos), o vía online en https://www.provincianet.com.ar/ ingresando en la misma todos los dígitos del código de barras del Cupón de Pago.
Este sistema permite abonar sin necesidad de hacer la transferencia ni enviar comprobante.

Por Transferencia

A través de cajero automático, homebanking, Mercadopago, Cuenta DNI.
Datos de la cuenta:

Titular: COL PSCOL PCIA BSAS DVIII

Número de Cuenta: 6328-34085/2

CUIL/CUIT: 30-66405005-2

CBU: 0140310501632803408526

ALIAS:   psicologos8

Una vez realizado el pago deberá enviar el comprobante a contable@colegiodepsicologosdistrito8.org.ar En caso de no adjuntarlo, el pago no podrá ser imputado y deberán abonarse los intereses correspondientes sugeridos por el sistema.

De manera presencial

La matrícula podrá abonarse en la sede del Colegio (9 de Julio 756, Azul), con tarjeta de débito o efectivo.

Débito automático

Requisitos para la adhesión y continuidad:
-No poseer deuda de matrícula al momento de la adhesión ni al vencimiento de cada cuota.

En caso de que la transacción sea rechazada, deberá abonar la cuota por otro medio disponible y realizar nuevamente la adhesión al débito automático

-Ser Titular/cotitular de la cuenta a debitar
-Completar el formulario y remitirlo a contable@colegiodepsicologosdistrito8.org.ar junto a la constancia de CBU emitida por el banco.