29/4 al 3/5: Semana Mundial de la Salud Mental Materna

Para concientizar sobre la importancia de cuidar la salud mental de las madres, desde 2016 se celebra el primer miércoles de Mayo el Día Mundial de la Salud Mental Materna.
Una ocasión en la que se enfatiza en la importancia de que todas las mujeres, sin importar su origen, raza, edad o nivel de ingresos, tengan acceso a unos servicios de salud mental perinatal de calidad.

Desde el Colegio de psicólogos del Distrito VIII participamos de la Comisión provincial de psicología perinatal y primera infancia. Invitamos a los colegas interesados en la temática a acercarse a participar y a la comunidad a contar con el colegio como un espacio de referencia para consultar sobre esta temática y para la búsqueda de profesionales que puedan acompañar estos procesos.

Sorry, the comment form is closed at this time.