Jornada provincial del COLPSIBA

📆 El viernes 27 de octubre tuvo lugar la reunión mensual ordinaria del Consejo Superior del COLPSIBA (Colegio de Psicólogos y Psicólogas de la provincia de Buenos Aires). Al día siguiente, y con la participación del presidente del Distrito VIII, Lic. Ángel Orbea y representantes de otros 14 jurisdicciones, se llevó a cabo en Chascomús la jornada provincial de las comisiones de trabajo de esa entidad.

El trabajo por comisión se dividió en especialidades, ejercicio profesional, niñeces, psicología perinatal, derechos humanos, obras sociales, envejecimiento y salud mental, junto a una numerosa concurrencia de colegas que dejaron claro la necesidad de continuar con las gestiones para que la psicología social sea definitivamente una especialidad dentro del grado de psicólogo y no una carrera independiente de pregrado.